FECHA: 06 / 07 de Septiembre de 2008

 

EVENTO: Encuentro Interfiliales - Buenos Aires Rosario
LUGAR: Rosario - Pcia. de Santa Fe

 

 

SIGUIENTE

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

Jose María 13

Alejandro 100

 

Edición:

Carlos 01

Mauricio 68

 

Editado:

08.12.08

 

Llego el día… por fin pudimos cumplir nuestra promesa de visitar la filial Rosario de nuestro Club. Nos juntamos muy temprano por la mañana y amenazados por la lluvia lo cual no nos impidió arrancar la caravana hacia nuestro destino, la Ciudad de Rosario.

 

Demoramos un poco nuestra salida de la Shell de Gral. Paz debido a la intensa lluvia, ni bien mejoró un poco emprendimos la salida, confiábamos en que la lluvia nos abandonaría pronto y así fue.

 

La caravana contaba con 10 autos, mas 2 autos particulares, el Gol de Kristian (35) y la Kangoo de Leo (04). Realizamos una parada en San Nicolás donde se sumó Adrián (B14) de Rojas. Estacionamos nuestros autos en la iglesia y nos dimos una vuelta por ella. Algunos aprovecharon a bendecir las llaves de su Taunus.

 

Al finalizar con esta visita seguimos camino a Rosario. En la entrada, frente a lo que será el nuevo casino nos esperaban Marcos (S19) y Fernando (S20). De allí realizamos una Caravana hacia el Parque de la Independencia donde paramos un rato a descansar. De allí continuamos hasta otro Parque donde nos quedamos a almorzar. Una vez que recargamos combustible a nuestros estómagos realizamos una recorrida por la ciudad.

 

Recorrimos la costanera hasta llegar al monumento a La Bandera, donde nos quedamos un rato y aprovechamos para seguir sacando fotos y conociendo los hermosos lugares que nos ofrecía esta ciudad. En el camino se sumaron Lucas (29) y Ale (06).

 

De allí nos dirigimos a un conocido supermercado para aprovisionarnos de alimentos para la noche. Una vez llenado los changuitos y luego de haber pasado por la caja seguimos con el itinerario, el destino era el Camping del Parque Sarmiento en la ciudad de Carcarañá. Hicimos una parada previa en la entrada a la ruta que nos conducía a esa ciudad, allí nos esperaban una gran cantidad de Socios rosarinos que nos recibieron con sus relucientes máquinas y en medio de fuegos artificiales.

 

A eso de las 20:00 hs. llegamos a destino y comenzamos a preparar un espectacular asado. Por la noche llegaron Ariel (113) y  Andrés (46). Luego de terminar y hacer una sobremesa con los Socios locales nos fuimos a los bungalows a descansar. Por la mañana del día siguiente nos fueron a buscar al camping y emprendimos viaje a la costanera de Rosario para almorzar y luego compartir el encuentro mensual de la filial Rosario. A medio camino nos encontramos con un montón de Socios rosarinos y logramos formar una gran caravana de mas de 20 Taunus.

 

Almorzamos en un lugar donde podíamos comer pescados de río, donde muchos aprovecharon a pedir ese menú. Terminado el almuerzo nos dirigimos al lugar de encuentro de la filial Rosario del Club Taunus Argentina, el lugar es precioso, se encuentra al pié del puente Rosario - Victoria, ahí si creo se contaron alrededor de 40 autos.

 

Armamos una pequeña reunión donde hicimos entrega de una placa conmemorativa, donde quedó asentada la oficialización de la sede. La misma fue recibida por Marcos (S19).

 

En definitiva pasamos dos días hermosos compartiendo amistad y conociéndonos un poco mas, agradecemos a los Socios de Rosario, que nos brindaron una calidez humana sin igual para hacernos sentir lo mejor posible, y lo lograron.

 

Gracias a todos los Socios que se hicieron presente en este evento, los de Buenos Aires, Rojas y Rosario. En especial a Ariel (S18), Marcos (S19) y Fernando (S20).

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina