FECHA: 08 de Junio de 2008

LUGAR: Luján - Pcia. de Buenos Aires

Matias 118

23.06.08

Ya venimos poniéndonos en ritmo de caravanas y expo, por eso es que nos comunicamos con la gente de Los Autos Clásicos de Hurlingham y del DKW, para realizar una caravana de autos de distintos Clubes que salían de La Plaza de Hurlingham y terminaban en el Aeródromo de Lujan. Esta vez nos juntamos un poquito mas tarde de lo acostumbrado en la Shell del Acceso Oeste, que era el primer punto de encuentro, paralelo al de la plaza de Hurlingham. De ahí salimos unos cuantos TAUNUS representando al Club, entre ellos Alejandro (B21) que se vino desde Bahia Blanca pasar una tarde con nosotros,  desde allí también partieron algunos DKW, que se habían reunido allí, luego de un rato nos llamo uno de los organizadores y nos dijo que nos preparemos para emprender el viajecito hacia Lujan.

Después de unos kilómetros en el peaje de Castelar nos estaban esperando el resto de la caravana que partió del otro punto de encuentro, el Club del Falcon, las Cupecitas y los de más convocados. Luego de unos sesenta kilómetros llegamos al predio del Aeródromo, donde se nos sumo Adrián (B14) y Mariana que se vinieron desde Rojas, Pcia. de Bs. As.

Luego de recibir los saludos en la entrada y con la entrega de un diploma como agradecimiento de haber participado del evento, nos acomodamos y empezamos con los mates y galletitas, mientras un par de Socios buscamos una parrilla para poder prender el fuego para los chorizos y las hamburguesas que algunos llevaron.

Luego de prender el fuego nos fuimos a caminar y sacar fotos para cubrir el evento en el sitio web. Mas tarde junto a mi Amigo y Socios Adrián (96), nos anotamos en la prueba de habilidad conductiva, que aunque un poco costosa nos divertimos a lo grande, por ser los únicos de nuestra categoría nos dejaron dar seis vueltas cada uno y así poder probar las coupes al limite, como ya era de esperarse Adrián me supero en los tiempos y se quedo con el primer puesto (Felicitaciones!!!), y yo por ser la primera vez en participar con "La Diosa" me sentí muy satisfecho con el rendimiento de ella y contento de haber participado ya que el dinero recaudado era destinado a una entidad. Luego de la prueba y la entrega de premios, decidimos volvernos temprano y así poder pasar por la Basílica para sacarnos unas fotos.

Luego de luchar con el trafico y gracias a una agente de transito, nos arrimamos lo mas que pudimos, sacamos las fotos y así dimos por terminado el evento. Una vez mas pasamos otro día más entre AMIGOS, TAUNUS Y FAMILIA. Saludos a toda la familia TAUNERA.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina