FECHA: 13 de Abril de 2008

 

EVENTO: Exposición Multimarcas 2008
LUGAR: Roque Pérez  - Pcia. de Buenos Aires

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

Mauricio 68

 

Editado:

08.05.08

 

Nos levantamos muy temprano para concurrir a la localidad de Roque Pérez, Pcia. de Buenos Aires, a fin de concurrir a una exposición multimarcas. La mañana transcurrió con total normalidad, amago llover durante la noche, salimos con el cielo algo nublado, pero no se veían indicios de lluvia alguna, y de hecho no llovió durante todo el día, eso si, la mañana estaba fría.

 

Realizamos las paradas habituales para recargar combustible, llenar los mates y tomar algo calentito. La ruta de mil maravillas nos guiaba a destino, donde los Taunus dejaban sus siluetas al pasar.

 

Una vez ingresados en la ciudad, Mauricio (68) realizo un llamado a Raúl, el encargado de la organización de la Expo, para que nos de el lugar certero de encuentro... pero de repente la cara de Mauricio se transformaba... eso significaba problemas, no sabíamos de que tipo pero era algún problema... y si... efectivamente nos dio la "grata" noticia de que el evento se había suspendido, pero nosotros ya habíamos llegado y nadie nos aviso. Decidimos ir a verlo a Raúl y hablarlo personalmente.

 

Llegamos a la plaza del centro donde nos esperaba, al llegar nos explicó que lo empezaron a llamar desde La Plata, Ensenada, Chacabuco, y algunos lugares mas que estaba lloviendo, y por eso se decidió suspenderlo, pidiéndonos infinitas disculpas. En fin, poco conformes con las explicaciones y no de muy buen humor, decidimos emprender la vuelta, para lo cuál no tuvimos la mejor idea de entrar en Lobos a buscar algún camping para pasar la tarde.

 

Llegamos al lugar y nos encontramos con que nos cobraban "peaje" para acceder a la laguna de Lobos, por el simple hecho de entrar, es como si acá en Puerto Madero o en la Costa de Tigre o Vicente López se cobrara entrada por el solo hecho de acceder al río, que hasta donde yo sabía es de acceso público, libre y gratuito, como todo espacio público. De todas maneras la culpa fue nuestra que lo pagamos los $ 3.00 por auto que cobraban, a la vuelta paramos y le preguntamos porque lo cobraban aduciendo que era una ordenanza municipal. Es mas al regresar le exigimos que nos devuelvan el dinero, ya que nosotros antes de pagar preguntamos si había un camping con un quincho cerrado y nos indicaron que el camping del final contaba con un quincho cerrado, cosa que al llegar al lugar comprobamos que no era así, incluso dicho por la misma dueña del lugar, lo que significa que encima nos informaron mal y no se hicieron cargo de la mal información.

 

En definitiva... nos quedamos sin exposición, nos robo la Municipalidad de Lobos y el frío no nos permitió para en algún lado a tomar unos mates. Por lo que decidimos volver a casa, pero dejando como anécdota, que nunca faltan, la experiencia vivida y que en definitiva siempre que estamos en grupo, este maravilloso grupo, lo vamos a pasar muy bien, a pesar de las circunstancias.

 

A pesar de suspenderse el evento, decidimos subirlo igual, ya que el día, a pesar de todo, lo disfrutamos igual, las fotos de Mauri, como siempre, impecables y era una picardía no publicarlas y para descargar un poco la bronca de dichos sucesos.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina