FECHA: 20 de Abril de 2008

Gabriela

Miguel 42

09.05.08

El mes de abril tuvo un comienzo muy atípico para nuestro Club, ya que los primeros domingos del mes, fuimos invitados a participar en distintas exposiciones. La última se realizó en Hurlingham, a total beneficio de la Fundación "Felices los Niños".

Como siempre nos encontramos en la estación de servicio Shell del acceso Oeste, de donde arrancamos en caravana para llegar al predio a las 9 de la mañana. Acomodamos nuestros autos, para luego armar el gazebo y tomar los infaltables mates acompañados de facturas, tortas, y demás exquisites que se despliegan en la mesa para acompañar.

Todo esto, por supuesto, antes de la habitual picada que nos caracteriza y de empezar, caido el mediodía, con nuestro almuerzo.

Por la tarde, se realizó una prueba de habilidad conductiva, siendo ganador de la misma, nuestro Socio y amigo Adrián (96), quien no solo hizo el mejor tiempo, sino que también demostró que es un excelente conductor. Otro representante de nuestro Club y as del volante fue Ariel (113), el cuál fue muy aplaudido por el público y que todos estabamos convencidos que se llevaba el segundo puesto... pero según el tiempo del cronómetro... no pareció ser así... sino estaríamos festejando aún el 1, 2 del equipo Taunero.

Una vez finalizada esta prueba, se entregaron los trofeos dando por terminada la exposición. Ya a las 18:00 hs. emprendimos nuestro viaje de regreso, después de haber disfrutado de otro domingo entre amigos y fierros.

Agradecemos a los chicos del Club "locos por el 1500", por habernos invitado, por la excelente organización del evento y por su permanente atención hacia nosotros, destacando tambíen la atención que nos brindaron en todo momento "las chicas del milqui" que se preocuparon desde que llegamos hasta que nos fuimos, en hacernos sentir lo mejor posible, y así fue.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina