FECHA: 17, 18 de Noviembre de 2007

LUGAR: Villa Elisa - Pcia. de Entre Rios

Miguel 42

30.12.07

Por primera vez concurrimos a Expo Biela, una mega exposicion multimarca que se realiza en la Ciudad de Villa Elisa, Pcia. de Entre Rios, a unos 350 kms. de la Ciudad de Buenos Aires, con mucha expectativa participamos de este evento que duró 2 dias.

Por razones de organización, nuestro Club participó con sólo 4 autos, ese fue el cupo designado. Viajamos el sabado a la madrugada, llegando alrededor de las 10.30 hs. al predio donde se realizaba la Exposición. Cabe destacar la excelente atención con que nos recibieron los organizadores del evento, habiéndonos reservado un buen lugar en una de las carpas para exponer nuestros autos. En la expo se podian admirar y disfrutar vehiculos de todo tipo, tuning, clasicos, Clubes y Hot Roads entre otros. El primer dia se extendio hasta la noche habiendo inclusive desfile de autos y promotoras en una rampa provista para tal fin.

En cuanto a la gente del lugar, merecen una mención especial, por las atenciones recibidas y lo amables que fueron con nosotros. El domingo por la tarde fuimos visitados por una periodista de la radio y el periódico local, quien entrevistó a nuestro Presidente para interiorizarse del funcionamiento y las actividades de nuestro Club.

Se pudo apreciar gran cantidad de público en los dos dias que duro la muestra, el cierre de la Exposición, fue abruptamente adelantado, debido a un temporal de viento y agua que nos obligó a retirar rapidamente los vehiculos hacia el alojamiento que nos habían asignado. Con respecto a éste, debemos resaltar la comodidad y lo bien atendido que estuvimos. Nuestro regreso fue en 2 etapas, Mauricio (68), Raul y Adrian (96) salieron esa misma tarde y Carlos (01), Hector (79) y Miguel (42) el lunes bien temprano, lo que les permitió disfrutar una noche más de esa hermosa ciudad.

El buen tiempo nos acompañó tanto a la ida como a la vuelta, y gracias a nuestros Taunus, sin un solo desperfecto técnico. Por último queremos destacar y agradecer a todas aquellas personas que de una forma u otra nos brindaron toda su atención y apoyo incondicional, para hacernos sentir como en nuestra casa.

Mil gracias a todos por habernos permitido vivir una nueva experiencia entre amigos.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina