FECHA: 22 de Julio de 2007

EVENTO: Día del Amigo
LUGAR: Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea - Ezeiza - Pcia. de Bs. As.

Leo 04

Jose Maria 13

28.07.07

Con motivo de festejar el Día del Amigo, realizamos una salida para disfrutar del aire libre en familia, a pesar que el día no ayudo para nada, pudimos cumplir el objetivo y lo pasamos muy bien. El lugar elegido, fue gracias a Miguel (42) y Gaby, quienes ofrecieron este hermoso y cómodo lugar, si no fuese porque el lugar contaba con un quincho cerrado y algunos juegos para los chicos (y los mas grandes), las cosas se hubiesen complicado, pero de esta manera, la lluvia y el frío pasaron a un segundo plano y no pudieron opacar las ganas de pasar un día entre amigos y disfrutar nuestros Taunus en familia.

Ni bien estacionamos los autos, los encargados de la parrilla comenzaron con el fuego, donde se pudieron ver diferentes sistemas de encendido ¿?. Por otra parte empezamos a armar las mesas y sillas que íbamos a utilizar para almorzar. Lo único bueno del día era que teníamos todo el predio a nuestra disposición.

A modo de vermouth, algunos se hicieron una escapada al restaurante, donde también había un pool, metegol y algunos videojuegos, este fue el deleite de los mas chicos, mientras algunos de los grandes hacían una previa con una picadita. El lugar se prestaba para pasar toda la tarde, ya que había un hermoso hogar que calentaba el ambiente.

Luego de comer y de una sobremesa, un grupo volvió al restaurante, pero no a seguir comiendo, sino a armar un campeonato de metegol. Llegaron muchos comentarios de quienes fueron superiores y según ellos arrasaron por muerte, en las fotos quedan plasmadas las fotos de los viciosos de este juego.

Entre charla y unos mates de por medio, la tarde transcurrió hasta que empezamos a ordenar todo para emprender la retirada. Una vez mas la familia del Club Taunus Argentina suma en su vida una tarde a pura pasión, donde las ganas y la amistad pudieron una vez mas contra el clima.

Gracias Miguel (42) y Gaby por ofrecernos el lugar, Mauricio (68), Hernán (49) y Marcelo (106) por oficiar de parrilleros y como ya es costumbre, deleitarnos de sus exquisitos asados. Y a todos los Socios que consideran al Club como un lugar de amigos, y a pesar de las condiciones climáticas, quisieron compartir una salida con nosotros.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina