FECHA:

EVENTO:

Exposición de Automóviles

LUGAR:

Norauto - Avellaneda - Pcia. de Bs. As.

Fotografia:

Omar 22

Guillermo 31

Pablo 71

30.09.06

Siendo las 7:30 hs. de este hermoso y frío domingo, nos dirigimos con la DIOSA (mi coupé Taunus GT ´82), mi copiloto y acompañante a todo tipo de eventos que es mi hija Tatiana y quien les relata Mauricio (68) al punto de encuentro acordado por el Club en la Av. San Juan enfrente de Canal 13.

Llegamos a las 7:50 hs. ya estaban esperando Jose Maria (13), Omar (22), Guillermo (31) y Pablo (71), luego de saludarnos y hacer algunos chistes, llego Roberto (50) y partimos hacia la expo. Emprendimos una cortita pero eficiente y ordenada caravana, llegando al desolado lugar de destino, siendo el segundo Club que arribo al lugar, ya que el primero fue la gente de Auto Sport, organizadora del evento.

Ya estacionados, se nos acercó gente de Auto Sport a darnos la bienvenida e indicarnos una mejor ubicación de los autos, despues de correrlos unas tres veces nos dedicamos con Omar y su hijo Agustín, a colocar los conos alrededor de los vehículos, en ese momento se hizo presente Rubén (93) para completar el grupo de Taunus exponentes. Guillermo saco del baúl de su auto una bandera enorme de Ford (era impresionante) la que no dudamos en colgar de la garita de seguridad que teníamos junto a los autos, después de varios intentos la colgamos y empezó a flamear como queríamos.

Un rato después empezó el desfile de unos coches fabulosos tanto en su estética como en su mantenimiento. Fue una mañana muy poco concurrida en donde llegamos a pensar que iba a ser una exposición aburrida pero a eso de las 15:30 empezó a desfilar tanta gente que se puso espectacular y fue ahí donde comenzó a fluir todo tipo de sonidos que salían de los autos tuning, entre los cuales se destacaban ritmos de cumbia, reggeaton y marcha.

Llegada las 17:30 nos dirigimos hacia el escenario donde se suponía iban a entregar los trofeos, al rato empezaron a mencionar los diferentes Clubes, nosotros fuimos los cuartos en subir y los mas buyangueros entre los que se destacaba Omar. Subimos los seis a recibir los trofeos, Omar fue el encargado de tomar el micrófono y dar unas palabras de agradecimiento, haciendo hincapié en que sería muy bueno realizar mas caravanas y exposiciones solidarias para recaudar fondos para aquellos niños que mas lo necesitan.

Bueno... este fue mi relato y espero haberles contado todo de la mejor manera, sepan que pasamos un día de maravilla junto al pequeño grupo representante del Club. Agradezco a mi hija por ser tan fierrera como su padre. Un saludo a todos los tauneros y gracias por lograr un grupo tan unido, sigamos así. Agradecemos a Norauto y Auto Sport por la invitación.

Buenos Aires - Argentina © 2006 Club Taunus Argentina