FECHA:

EVENTO:

Despedida a Nico (66)

LUGAR:

Mc Donald´s - Olivos - Pcia. de Bs. As.

Leonardo 04

En esta oportunidad nos juntamos por un motivo especial, debido a que Nico (66) se nos va a radicar a la Pcia. de Cordoba. En realidad no es una despedida, ya que sabemos que siempre estará entre nosotros, mas allá que cada tanto pueda pegarse una vuelta por aca y visitarnos. Pero si es cierto que ya no disfrutaremos de su compañía en todas las reuniones.

A las 13:30 empezaron a caer Taunus a la Esso de Av. Libertador en Vicente Lopez. Algunas novedades respecto a la última reunión... Juan Manuel (13) con un pequeño alerón y una nueva gráfica en su coupé y Juan Manuel (78) remachó al piso a su L rojo, felicitaciones a los dos, que además de que siempre tuvieron sus Taunus hermosos esto ayudó aún mas a la estçetica de los mismos.

El último en llegar fué Nico, y así, en minutos mas, emprendimos una pequeña caravana por Av. del Libertador, hacia el Mc. Donald´s de Olivos, donde almorzaríamos.

Llegamos al lugar de destino, donde faltaba lugar, pero logramos acomodar nuestros autos si se nos complicó acomodarnos nosotros, pero terminamos, frío mediante, afuera.

Entre risas, bromas y anécdotas, estabamos casi sin darnos cuenta, disfrutando de la última salida con Nico. Aparte de los amigos concurrentes, mi celular sonaba, y solo se escuchaban saludos y deseos de buena suerte para Nico, además de disculpas por no poder haber concurrido, como por ejemplo los llamados de Guille (31) y Rolo (76), entre otros.

Realmente Nico, te vamos a extrañar, en este último tiempo tu amistad se fué afianzando entre todos nosotros, también extrañaremos tu solidaridad y tu concurrencia a todas las reuniones y eventos. De todas maneras nos pone contento que tu partida se debe a un progreso y concretar proyectos, por eso a pesar de todo estamos contentos. Igualmente tendremos y tendrás que seguir soportandonos por medio de la lista de correo, el FORO, etc.

Nico... amigo, espero tengas muy claro que aquí siempre estarán tus amigos y tu Club para seguir brindandote amistad y ese lugar que te supiste ganar.

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina