HOME

 

FECHA:

05 de Septiembre de 2004

EVENTO:

2° Encuentro Todo Ford

LUGAR:

Costanera Sur - Capital Federal

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Edición:

Carlos 01

 

Fotografia:

Carlos 01

Como ya habíamos prometido decidimos juntarnos, en este caso, cada 2 meses, todo los Clubes que asocian modelos de Ford. El lugar elegido fué el mismo de la otra vez, la Costanera Sur.

 

Con un clima de verano, aunque un poco ventoso, se desarrolló la tarde a pleno, compartiendo nuestros Fierros en una mabiente amistoso y de camaradería entre los Clubes participantes.

 

Pudimos apreciar excelentes unidades de los siguientes Clubes: Ford Sierra Fan's Club, Falcon Club Bs. As., Club del Escort, Club del Fiesta, Club del Galaxy y por supuesto los Taunus de nuestro Club.

 

Decidimos juntarnos cada 2 meses, y en lo posible, rotar el lugar de encuentro, asi que esperamos ansiosos la próxima reunión, que sin duda va a ser realizada con las mismas ganas, pasión y la misma calidad de autos, digno exponente del cuál Henry debe estar orgulloso por la conservación, a pesar del paso de los años, de estos vehículos de la marca del ovalo.

 

En esta reunión tuvimos la oportunidad de conocer a Joaquin, el pequeño taunerito, hijo de Omar (22). Bienvenido a esta gran familia.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina