FECHA: 16  de Octubre de 2003
LUGAR: Luna Park - Capital Federal

Lucas 29

Lucas 29

En una fiesta tan importante como esta, el festejo oficial, organizado por Ford Argentina en cumplimiento de los 90 años en nuestro país, fué mas que un honor ser participes con un vehículo de nuestro Club, de este evento sin precedentes. En esta oportunidad, el vehículo elegido para participar de este evento, fué el Ford Taunus GT de nuestro Socio 30, Juan Carlos, quien tuvo el honor de participar de esta fiesta y representarnos, en compañia de su hijo, y Socio del Club, Lucas (29).

El día jueves 16 de octubre se llevó a cabo en el Luna Park la celebración oficial de los 90 Años de Ford Argentina. Tuvimos el placer de poder ser parte de este evento gracias a que el Sr. Luis Spadafora, responsable del Museo del Automóvil, recurrió a nosotros en busca de una Coupe Taunus en excelentes condiciones pero por sobre todo original. Juan Carlos, Socio 30, tuvo el honor de participar con su GT 1981.

La fiesta comenzó a las 20:00 hs. con una recepción en la cual todos los invitados disfrutaron del servicio de lunch mientras se observaban vehículos como Jaguar, Range Rover, Mondeo y Focus de TC2000. Los invitados eran los directivos de la empresa, directivos de otras importantes empresas del país, integrantes del Gobierno de la Nación, personajes históricos del automovilismo, medios de comunicación, etc.

Luego se pasó al salón principal en donde se desarrollaría el evento y por supuesto la cena. El salón se dividía por una decoración simulando una ruta, en el centro de ella se encontraba el escenario, el cual era un óvalo que estaba elevado de la superficie del piso. La gran cantidad de mesas se encontraba rodeando esta pasarela. La ambientación contaba con grandes óvalos en los extremos del salón, cuadros de grandes medidas, estatuas vivientes, así también como inmensas pantallas en las cuales se veía constantemente imágenes relativas a la marca y se completaba con 5 vehículos que estaban en exposición. Estos eran: Ford 1937 Fordor (verde y negro), “la Cuadrada” de Oscar Galvez (TC), un Fairlane 1981, una coupe Sierra 1987 y la coupe Taunus de nuestro Socio.

Como conductor del evento Horacio Cabak hizo la presentación de la temática del la noche, haciendo mención de que lo que veríamos, sería una noche de arte y joyas, pudiendo disfrutar ya de 5 de ellas (vehículos antes mencionados). Procedió a dar la palabra al Sr. Rolando Ceretti, Director de Relaciones de Ford Argentina, “Pilar” de la marca en nuestro país, y a los principales integrantes de las empresas presentes. También se vio el mensaje enviado por Bill Ford desde Detroit haciendo llegar sus felicitaciones.

Para continuar el evento, comenzó el desfile de las joyas, un Ford modelo T, un modelo A, un modelo 1932, una coupe convertible 1936 y una coupe 1941 circularon por la pasarela. Luego Ted Cannis, Presidente de Ford Argentina pronuncio su conmovedor discurso. Como la noche también era de arte, se apreciaron espectáculos de Jazz y Tango.

Luego desfilaron una F-100 1967 y un Falcon 1961. Para concluir, se presentaron las joyas actuales, la ECOSPORT, la RANGER LIMITED 2004 y el flamante FORD FOCUS 2004 y como se trataba de una fiesta el evento se cerró con bombos y matracas, una comparsa y fuegos de artificio salieron de todos lados, agitando las banderas del ovalo con ritmo de alegría.

Agradecemos a todos la posibilidad de haber podido participar de este evento, cumpliendo un sueño que perdurará toda la vida en nuestros corazones. AGUANTE FORD ARGENTINA POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!!

Y desde nuestro Club les hacemos llegar el agradecimiento por haber hecho a nuestros queridos amigos y amigas: la Familia Taunus!!!.

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina