HOME

 

FECHA: 22 de Septiembre de 2002
EVENTO: Festejo del Día de la Primavera
LUGAR: Complejo Polideportivo "General Rocca" / Ezeiza  - Pcia. de Buenos Aires

 

A las 11:00 llegamos y estacionamos...

los autos a la sombra...

La SP de Alejandro (62)

La GT de Alejandro (24)

Hubo algunos estrenos... Leo (04) y sus nuevos y hermosos  espejos...

Diego (18) y nueva parrilla, impecable!!! 

Juan Ma adelantó algo de lo que está armando en su interior... va a sorprender.

Quien les redacta (Carlos 01) después de mucho tiempo volvió a lucir su coupé

Diego (15) y Patricio (42)

Adrián (44) y Gastón (08) quien esta vez no se fué hasta el aeropuerto.

luego se armaron las mesas...

Julieta, Analía y Marina charlaban...

y otros daban cursos de cocina... MENTIRA!!!

este es uno de los verdaderos parrilleros.

en tres mesas se dividieron...

los concurrentes con sus familias y amigos

el momento del Juego de la Vida

demostrando en la cancha....

el momento en que entró la figura...

Diego nos presentó a Yanina con quien se lo ve muy feliz.

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Edición:

Carlos 01

 

Fotografía:

Carlos 01

Por intermedio de nuestro Socio 15, Diego, quién gestionó y consiguió este maravilloso lugar, festejamos el Dia de la Primavera. Con un total de 14 autos, sumados el VW Golf de Ariel y la F100 de Anibal y con algo mas de 30 personas formamos una caravana hasta el lugar de destino, donde realizamos esta salida familiar.

 

Agradezco a los Socios, sus familias y amigos, Ariel y Marianela y a Anibal y Flia. por haber compartido este día al aire libre y brindarnos su grata compañia. Comimos un asado espectacular, gracias a Diego (15) y Alejandro (62) que fueron los expertos parrilleros de la tarde... un aplauso para los asadores!!!

 

Fué un día muy tranquilo y de mucho descanso, solo mate y mucha charla, se realizaron pocas actividades, una de ellas cuando jugamos al "Juego de la Vida" en el cuál Patricio (42) fué el ganador y el que escribe salió último y se retiró primero del juego, hubo algunos "puntos oscuros" para Ariel, que nunca había jugado y cuestionaba las reglas y cada movimiento, somos un grupo de amigos... pero... a la hora de jugar hay que tener mucho cuidado y estar bien atento, por otro lado el banquero (Leo) era bastante odiado por los participantes, y se armó una disputa personal entre éste y Damián.

 

Luego nos dirijimos hacia la cancha de Paddle, en la cuál Leo (04) y Alejandro (24) formaron la primer pareja... les dieron una paliza, de no creer, según ellos parecía que estaban jugando contra Lucas Arnold y David Nalbandian. Luego pelotearon entre ellos hasta que una pareja mixta los desafió. Ahí entre en acción... con la hinchada en mi contra, incluso mis propios compañeros demostré una vez más que soy... de madera. Pero con mi compañero Leo hicimos un doble muy peleado pero igual perdimos por muy poco. Luego mi reemplazo fué Ariel que la movió mucho mejor que yo, pero no sirvió de mucho ya que igual perdieron y luego Leo fué reemplazado por Alejandro (24) conformando una dupla fulminante.

 

En una jornada donde el fútbol brilló por su ausencia, pasamos una tarde a puro sol y aire libre, donde una vez más afianzamos este lazo de amistad que nos une día a día. Gracias a todos por concurrir.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2002 Club Taunus Argentina