FECHA:

LUGAR:

Devoto Shopping / Capital Federal

Cecilia 03

Organizamos y realizamos una exposición de nuestro Club en el Devoto Shopping, donde mostramos algunos nuestros autos y la pasión que sentimos por ellos.

Concurrieron en total 20 autos, a pesar del día que se aguantó y no se animó a derramar ni una sola gota...

A las 15:00 hs. terminamos de acomodar los autos, en una prolija formación y mostrando el impetu de nuestros Taunus. La gente concurrente al Shopping, disfrutó del evento y admiró nuestros autos.

Fue mucha la gente que concurrió al Shopping. a pesar del clima otoñal que nos envolvía y la permanente amenaza de la lluvia.

Terminamos la tarde charlando y riéndonos un poco.

Agradecemos a todos los Socios concurrentes, a sus familias y novias (que estuvieron de Shopping), a Ceci (03) y Leo (04) por las fotos, a los directivos del Devoto Shopping por prestarnos el lugar y a los chicos del sitio web Flaco Traverso que nos visitaron e hicieron una nota para su web.

Buenos Aires - Argentina © 2002 Club Taunus Argentina