FECHA:

Salida al Cine I

LUGAR:

Showcase Cinemas Norte / Martinez - Pcia. de Buenos Aires

El 22 de Noviembre se estrenó la película "The Fast and the Furious", como no podía ser de otra manera realizamos una salida en grupo para disfrutar de esta película, donde la adrenalina fue la principal protagonista.

Nos encontramos en Showcenter de Martínez, donde funcionan las salas del Showcase Cinemas Norte, a las 21:00hs. En total éramos 12 autos, mas el de Daniel y 25 personas, entre Socios, novias y amigos. Todos estaban ansiosos por ver la película.

En todo momento se sintió un fuerte palpitar de los corazones, al ritmo del rugido de los motores, acompañado de la increíble velocidad que se desarrollaba en la pantalla, se sentía  la inyección de la adrenalina por las venas de los espectadores. Una película cargada de acción y velocidad desde el comienzo hasta el final.

Cabe aclarar que es una película, y que este tipo de competencia de realizarse solo en lugares permitidos que cuenten con los medios y equipos de seguridad mínimos e indispensables, para el desarrollo de estas actividades.

A las 21:45 hs. ingresamos al cine, gaseosas y pochochos de por medio, en torno a miradas desafiantes y mucha tensión... todos se acomodaron... y se armó una pequeña guerra de pochoclos en un sector... luego… y a disfrutar de la película. La película provocó entusiasmo y gustó mucho, debido a que la acción no faltó en ningún momento.

Salimos todos "Rápidos y Furiosos"... así que nos desquitamos en un Campeonato al Daytona... y nos "matamos" en las pistas. Las chicas también compitieron, a mí no me fue muy bien que digamos... pero la intención es lo que vale. Gastón (08), muy concentrado, y Juan Manuel (13) atento a las maniobras, pero no pudieron contra “Schumi”. Diego (18) se lució, pero Lucas (29) seguía siendo era el favorito. Julieta y Analía observaban atentamente pero ocurrió lo que se temía… se armó el desafió de la noche,  por un lado Alberto (21) con su comprobada habilidad al volante y por el otro Lucas, quien demostró que su parecido a Schumacher no es solo físicamente. El ganador del Sega Rally fue Alberto, por solo unas milésimas de segundos, fue una carrera muy divertida y se jugaron todo para ganar.

Al terminar buscamos nuestros autos en el estacionamiento y despacio fuimos saliendo, detrás de Dani (14), quien encabezó al caravana... pero no con su GXL, sino con su hermoso Honda Civic HatchBack, el destino el Mc. Donald´s de Olivos. En un principio el silencio reinaba... pero cuando el hambre se fue, comenzó la charla... luego terminó la noche, nos divertimos mucho y prometimos volver a repetir la salida.

Buenos Aires - Argentina © 2001 Club Taunus Argentina