"Las vueltas de la vida son así... van, vienen y nos encuentran...

Primer reunión en el CTA - 2007

Si... tuve un Taunus GXL hace mucho tiempo: vino a mi, compartimos paseos, alegrías y tristezas y luego se fue sin dejar rastro.

Camino a Ezeiza - Primer Caravana - 2008

Caravana a Luján - 2008

Mucho tiempo después, con un nuevo comienzo en un garaje de Congreso, donde trabajaba, me sorprendí al encontrar una hermosa coupé, guardada en el fondo, cubierta con un protector.

Encuentro Multimarca - Luján - 2008

Rumbo a San Pedro - 2009

Su dueño, el tintorero de enfrente, la visitaba una vez por mes, se sentaba en su interior y la encendía mientras leía un libro por aproximadamente una hora.

Rumbo a San Pedro - 2009

Encuentro Multimarca San Pedro - 2009

Que paradoja!!! un pura sangre, creada para rutear, ahi encerrada sin poder ver la luz.

Ruteando por la Panamericana - 2010

Expo Smata - 2015

Y entonces mi socio en aquel momento, le ofreció comprarla y el tintorero aceptó. Ese fue el primer paso: la coupe despertó. Me subi, la limpié, la cuidé... pero ahora mi socio, quien no la sabía disfrutar y quiso venderla... entonces pensé... ¿Y si la compró?.

Visitando la Planta de Ford Argentina - Gral. Pacheco - 2009

Planta de Ford Argentina - Gral. Pacheco - 2010

Me gustaba la idea de tenerla y de ser Socio del Club, el cuál seguía a traves de su página de internet. Entonces todo fluyó: la compre y un día paseando en bicicleta con Laurita fuimos a visitar el Club para preguntar si podíamos ir.

Esperando a Ludmi - 2011

Devorando asfalto por la Panamericana - 2012

Esa tarde volvimos pedaleando a full con el corazón palpitando por sacar la coupé. Cuando llegamos... aún recuerdo la cara de sorpresa de Adrián (quien nos recibió con un... "mirá la coupecita que tenía guardada el ciclista!!!").

Reunión en familia - A.C.A. - 2012

Expo Auto Argentino - Francisco Alvarez - 2013

Desde entonces es parte de mi familia y nosotros de la familia Taunus. Me emociona ver la alegría de mi hija por ir a la reunión de cada mes para compartir un momento ideal.

Jornada a Puertas Abiertas EA - 2016

En la Fiesta del 15 Aniversario del CTA - Campo de Mayo - 2015

Gracias vida! Gracias Taunus!".

Modelo: GT

Color: Verde Jade