"Nuestra historia con  el Taunus comenzó en febrero de 1981 en una concesionaria Ford de Capilla del Señor...

Sierras de Córdoba

Gral. Rodriguez - Buenos Aires

De allí salió de cero kilómetro en el año 80, y luego fue tomado en parte de pago por otro Taunus modelo 81 y entonces adquirido por mi padre. (Foto 05).

Gral. Rodriguez - Buenos Aires

Costa Atlántica

En el año 83 debido a que por problema en la vista no podía conducir más y también para reducir gastos, mi padre decide venderlo, le ofrezco comprárselo al precio real de mercado.

Con un año de uso - 1981

Mi sobrino

Quizá con un poco más de dinero se conseguía un cero Kilómetro, pero  como conocía su estado, porque era el encargado de lavarlo y hacerle los cambios de aceite no lo dudé. Lo hacía muy atractivo la magia que algunos autos tienen cuando se les gira la llave de contacto, arrancar sin hacer renegar, y estar listo siempre para acompañarme a cualquier lugar con cualquier clima. Casi todos los fines de semana hacíamos el trayecto Buenos Aires Gral. Rodríguez.

Mi hijo Pablo

De caravana con el CTA

Por esa época no existía la Autopista, solamente Av. Rivadavia y lo que después fue el Acceso Oeste, que en muchos tramos era de tierra.  Por muchos caminos de tierra y barro nos llevó, disfrutando de los paisajes. (Foto 2).

30 Años del Ford Sierra en Argentina - 2014

En la cochera de casa

Algunas vacaciones por la costa (Foto 04). Otras vacaciones por las Sierras de Córdoba (Foto 01). Desde el año 81  tuve un compañero de ruta de Fierro en la familia, hasta tengo fotos con mi hijo (Foto 07), mi señora (Foto 32) y con mi sobrino (Foto 06).

Campo de Mayo - 2014

Nunca exigió una especial atención. En todos estos años la tapa de válvulas solo se sacó para cambiar la junta y pintarla. También los cambios de desgaste normal. En el año 2009 se encaró la renovación de la pintura. Con mi hijo le instalamos un equipo de audio más actual, conservando la original radio Philco a botonera la que funciona perfectamente.

Campo de Mayo - 2014

Expo Auto Argentino - Francisco Alvarez - 2015

Porque cuando necesité llegar a destino siempre respondió, es Nuestro Amigo de Fierro.

Modelo: L

Color: Gris Nube