AUTO DEL MES

"Algún L 81 con aire!!!

Así la compré

Pinamar - Buenos Aires

Todo empezó allá por noviembre del 2005 cuando un mecánico de la vuelta de casa vendía un Taurus, un poco caidito, según el con algunos detalles!! Todos los días pasaba por ahí, yo acababa de vender un R12 o sea que plata había, tanto pasar por ahí que un día pare.

Agua de Oro - Córdoba Agua de Oro - Córdoba

Me mostró el auto un desastre todos los tapizados cortados, pisos podridos, y los botadores q parecían q se iban a salir por arriba del capot, después de haber renegado un poco el precio por todo lo que había q hacerle terminamos la operación!! Al otro día que íbamos al registro le dio un toque así q seguimos bajando el precio hasta llegar a 3500 pesos jaja, me re zarpe!!.

Al primer día mi novia me quería matar, tenia pulgas!!! Así que lo primero que se restauro, fue el tapizado, sino me mataban, luego, ese sonido a botadores no lo podía escuchar mas así que unos meses después abrimos para hacer lo que había que hacer!!

Agua de Oro - Córdoba

Era obvio el árbol de levas no existía, una vez hecho eso me largue en un viaje a la costa, sin novedad, pero perdí algunas cosas por los tremendos agujeros en el piso, jaja, ya le estaba tomando cariño, después de ese viaje ya éramos íntimos amigos!!!

Agua de Oro - Córdoba San Clemente - Buenos Aires

Ya era casi una realidad, tenia la idea fija y nadie me la iba a sacar, desarmar todo el auto, pelarlo a fondo, era un hecho, llego junio del 2007 y empezamos con la obra, el auto en 4 taquitos y amoladora pura, hasta q llego la hora de darle color, claro no fue todo como en la televisión, renegué bastante unos 8 meses hasta que terminamos la parte de chapa, ya estaba por nacer, hasta que una mañana me llama y me dice, rojo morisco no!!! Yo ya había pasado por una Volkswagen de Corrientes y Juan B. Justo donde vi un VW Golf GTI en vidriera, era ese al color que quería, me chamulle al vendedor, hasta que le saque que color era!

Salsipuedes - Córdoba

Corriendo fui a comprarlo, no había otra que esperar, mientras tanto en esos meses la ansiedad había hecho lo suyo, habíamos comprado cubiertas y llantas todo 0k, música, tranqui, pero música al fin, asesorándome por suspensiones, hasta q salio del taller en un mes le puse todo lo que tenia pensado, y si el chapista me prometió un mes y medio fueron 300 días exactos. Me dio tiempo de juntar unos billetes mas! Termine de ponerle todo lo que tenia en mente, y me fui para Córdoba y así quedo!!

Salsipuedes - Córdoba Silueta en la oscuridad

El L me dio un montón de satisfacciones, en la calle me preguntan por el, a veces me levantan el pulgar, me cuentan que alguien tuvo uno y que le resulto buenísimo, todo eso me llena de satisfacciones, por eso Flash que nació en el mismo año que yo se queda conmigo!!!"

FICHA TECNICA

Modelo: L

Color: Rojo Flash

Tipo: Sedan 4 puertas

Propietario: Adrián

Año: 1981

Socio: 119

Fotografía: Pinamar - Pcia. de Bs. As. l Cordoba l C.A.B.A.

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina