AUTO DEL MES

MAYO 2005

"Hoy estoy aquí para presentarles a un amigo entrañable tal como lo siento, mi auto, fiel compañero de largas travesías. Su nombre es Henry, en honor al fundador del emporio, quien diera su apellido a la marca que hoy lleva  nuestros queridos Ford Taunus...

Base Naval Comandante Espora

Centro Invernal Caviahue

A este auto lo compre de 0Km. por medio del Plan Ovalo, suscribí el plan el día de mi cumpleaños, y cinco años después, para ese mismo acontecimiento lo retiraba de la concesionaria Ford de la ciudad de Bahía Blanca donde resido.

Ingeniero White

A partir de ese momento nos integramos de modo tal, que somos parte de una misma cosa. Fue el quien nos llevaba días después en viaje de boda por tres países vecinos, Uruguay, Brasil y Paraguay (Asunción) y en otra oportunidad a lo largo y ancho de toda nuestra querida y extensa Patagonia Argentina llegando hasta la mismísima Bahía de Lapataia, en la isla de Tierra del Fuego en esa misma ocasión también visitamos Punta Arenas en el vecino País de Chile, en otra ocasión por el paso Puyeuhe a Osorno hasta Puerto Mont.

Cruzando a Chile por el paso Internacional Samoré

Estrecho de Magallanes

Y cantidad de otros viajes al punto de tener recorridos 210.000 Kms. Con gran placer de poder manejar con la tranquilidad que me trasmite su seguridad y la confianza que tengo depositada en el.

Motor

Interior

Su estado es original como así sus componentes, no repongo ninguna de sus partes si no lleva la certificación de la marca “Ford” o “Motorcraft” aunque tan solo e cambiado la batería, el caño de escape, los neumáticos, filtros y como accesorio incorporado tiene únicamente un equipo de GNC marca Salustri con su correspondiente tubo de 17 lts.

Su precio... no tiene, no esta a la venta y no lo venderé, si algún día tengo otro auto, lo pondré en una vitrina pero no me lo “amputaran”. Asignatura pendiente Bahía Blanca con Detroit".

FICHA TECNICA

Modelo: L