AUTO DEL MES

MAYO 2003

Desde chico siempre me apasionaron los autos, especialmente los de TC, por lo tanto fuí un seguidor apasionado del Aguilucho Galvez, quien hacía maravillas con su Ford. Luego seguí a los hermanos Emiliozzi que también corrían con la marca del ovalo.

Av. Remedios de Escalada Av. Remedios de Escalada

Mi deseo fue siempre el de llegar a tener un vehículo de la marca. Cuando mi primo Adiolfo, decidió vender su Ford Taunus pensé, que ese iba a ser el momento de concretar mi ansiado anhelo.

Av. Remedios de Escalada Av. Remedios de Escalada

Vendí mi pequeño automovil y compré el dichoso Taunus color Oro Sol, el cuál es, hoy en día una joya en la familia... el Ford Taunus Oro".

Av. Remedios de Escalada Av. Remedios de Escalada

Para agregar no hay mas que decir que se trata de un Taunus GXL, en excelentes condiciones, realmente parece recién salido de fábrica. Según nos contó Juan, es un auto que deseaba desde hace ya mucho tiempo, su uso es mínimo...

Monumento a los Heroes de Malvinas Monumento a los Heroes de Malvinas

Tanto que desde Mayo de 1994, fecha en que lo adqurió, hasta el día de hoy solo le hizo casi 10.000 kms. Su tablero acusa 76.000 kms, creo que no hace falta decir que son reales.

Vista del motor

Vista del interior

Realmente el Taunus de Juan se destaca por su estado de originalidad y el esmerado cuidado que le dedica al mismo.

FICHA TECNICA

Modelo: GXL