Las publicaciones de Automóviles y/o Repuestos/Accesorios de Ford Taunus en nuestro Grupo de Facebook Compra/Venta Club Taunus Argentina - Oficial es totalmente gratuito. Como requisitos OBLIGATORIOS se pide:

. Foto del auto o autoparte.

. Descripción de los que se esta vendiendo.

. Precio.

AUTOMOVILES

REPUESTOS - ACCESORIOS

AL COMPRAR UN VEHICULO...

IMPORTANTE: a partir del 01/12/18 lQuien quiera publicar su Taunus en nuestro sitio web, lo debe hacer directamente en el grupo de Facebbok Compra/Venta Club Taunus Argentina o lo pude hacer de modo p´resencial en nuestras reuniones mensuales.

Club Taunus Argentina no asume ningún tipo de responsabilidad en el manejo de la venta de los mismos, ni se dedica a la compra-venta de autos. Esto es solo un servicio para los Sres. usuarios del Ford Taunus. Club Taunus Argentina, tampoco es responsable del estado del vehículo, ni del estado de deuda de los mismos.

Cualquier duda o consulta, no dudes en realizarla a: clasificadosonline@clubtaunus.com.ar

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina