AUTOMOVILES REPUESTOS - ACCESORIOS AL COMPRAR UN VEHICULO...

IMPORTANTE: a partir del 01/01/06 los avisos clasificados serán arancelados. Quien quiera publicar su Taunus en nuestro sitio web, debe concurrir personalmente con el auto a nuestra reunión mensual, donde se llenará una planilla de solicitud para publicar el aviso.

Sacaremos una foto del vehículo y el mismo se publicará por 2 (dos) meses. Pasado ese tiempo se sacará del sistema el aviso, salvo que quiera republicarlo, para lo cuál debe concurrir a la reunión y volver a tramitar el aviso, previo pago del arancel.

El arancel por la publicación del aviso es de $ 40.00 (cuarenta), el cuál incluye la entrada al predio. Quienes concurran a la reunión a publicar un aviso, deben dar aviso en la mesa de entradas.

Este servicio es gratuito para los Sres. Socios.

Club Taunus Argentina no asume ningún tipo de responsabilidad en el manejo de la venta de los mismos, ni se dedica a la compra-venta de autos. Esto es solo un servicio para los Sres. usuarios del Ford Taunus. Club Taunus Argentina, tampoco es responsable del estado del vehículo, ni del estado de deuda de los mismos.

Cualquier duda o consulta, no dudes en realizarla a: clasificadosonline@clubtaunus.com.ar