COMO LLEGAR AL LUGAR DE REUNION (PISTA DE MANEJO "JUAN M. FANGIO" DEL A.C.A.)

Av. Casares 3997 (y Sarmiento), Parque Tres de Febrero, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

GPS COORDENADAS: S 34˚34.174´  W 058˚24.465´

PLANO DE CALLES

PLANO DE CALLES CON IMAGEN SATELITAL

PLANO: INTERACTIVO, PROVISTO POR GOOGLE MAPS

NUESTRO LUGAR DE REUNION CUENTA CON:

Elementos básicos de primeros auxilios.

Seguridad privada.

Juegos para niños.

Sanitarios.

Estacionamiento para visitantes y autos particulares.

Teléfono público.

REQUISITOS PRINCIPALES Y REGLAMENTO A CUMPLIR POR LOS SOCIOS, NO SOCIOS Y VISITANTES DENTRO DEL PREDIO DEL A.C.A.

1° Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO superar los 20 km/h, arar, utilizar el freno de mano en forma indebida y correr picadas dentro y en los alrededores del predio. Las leyes de tránsito deben ser respetadas dentro el predio y sus alrededores.

NO apoyarse, sentarse ni abrir ningún vehículo, que no sea de nuestra propiedad, todos tenemos que ayudar en el cuidado de nuestros autos y los de nuestros compañeros en lugares de encuentro, exposiciones y afines. No olvidemos que cada uno de nuestros Taunus es un vehículo especial y de exposición.

3° Ser compañero y respetuoso con el resto de las personas concurrentes, Socios, futuros Socios, no Socios y visitantes.

4° Cumplimentar las indicaciones y respetar a los encargados de la organización del Club.

5° Mantener siempre un trato respetuoso entre los concurrentes, recordemos que es un ambiente familiar.

6° Mantener en todo momento el lugar limpio y no arrojar residuos o desperdicios en el suelo.

Club Taunus Argentina se reserva el derecho de admisión y de permanencia dentro del predio del A.C.A. Dentro de predio se deben acatar las indicaciones de los Organizadores del Club. Estas indicaciones es para Socios, futuros Socios, no Socios y visitantes.

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina