FECHA: 31 de Octubre de 2021

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

224º REUNION MENSUAL

De repente todo cambio... dejamos de lado el compartir momentos, dejamos de disfrutar lo que tanto nos gusta. Pero al fin llego ese día que tanto esperábamos... luego de 18 duros meses, llego el momento de volvernos a encontrar.

Con la felicidad que nos mueve el estar juntos y el compartir esta pasión, un día volvimos, con sentimientos encontrados y mucha ansiedad, enfrentando a esto que nadie imagino y nos llevo por delante.

Con el orgullo de pertenecer a esta gran familia y con las fuerzas de volver a empezar, con el honor de pertenecer a este gran grupo de amigos que nos une algo en común... nuestros Ford Taunus.

Bajo un estricto protocolo sanitario, y cumplimentando todas las disposiciones de prevención y distanciamiento social vigentes, abrimos las puertas de nuestro Club a todos los usuarios y fanáticos del Ford Taunus.

Ya estamos de vuelta. Bienvenidos nuevamente al Club Taunus Argentina.

Sigamos Cuidandonós.

Redacción: Carlos 01