FECHA: 07 de Octubre de 2018

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

205º REUNION MENSUAL

Luego de suspender nuestro encuentro mensual debido al mal tiempo, temporal incluido, que azoto la Ciudad de Buenos Aires, pudimos juntarnos, en lo que fue, un domingo inmejorable.

Un grupo de Socios nos estuvo representando en la 5ta. Expo Car en General Rodríguez.

El clima estuvo fantástico, lo cuál nos permitió disfrutar del verde del predio y el aire libre y sobre todo aprovechar el sol, en lo que parece va a ser una primavera bastante inestable.

Octubre y Noviembre vienen cargados de eventos, por lo que estuvimos repasando el calendario y organizándonos, debido al clima y la suspensión de algunos de ellos, se reprograman y a veces se superponen.

Otro domingo a pura pasión. Muchas gracias a todos.

Club Taunus Argentina, con la pasión bien puesta.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Adrián 96 - Gustavo 91 - Fabio 152 - Carlos 01