FECHA: 27 de Mayo de 2018

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

201º REUNION MENSUAL

Se acerca el invierno y se hace sentir el frío, pero a medida que fueron llegando las maquinas, la temperatura comenzó a subir.

No sabemos si por el calor de los motores, por la pasión que nos envolvía o por el simple hecho de encontrarnos con amigos. Pero quedaron de lado los buzos y camperas, y antes de que empiece a caer el sol, seguíamos, orgullosos, luciendo nuestras remeras y camisas que nos distinguen.

Se nota que ya estamos en pleno otoño, y las hojas caídas son parte del paisaje del predio. Los mas chiquitos fueron los encargados de que ellas se transformen en una gran lluvia otoñal.

Con una buena concurrencia, pasamos otra reunión mas en nuestras vidas, la número 201. Vienen días de duros fríos, pero a pesar de ello, seguimos planificando eventos y por supuesto, con nuestro calendario de reuniones mensuales.

Muchas gracias a todos los que se acercaron a disfrutar de una tarde entre amigos y nuestros Ford Taunus.

Club Taunus Argentina, con la pasión bien puesta.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68