FECHA: 24 de Junio de 2018

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

202º REUNION MENSUAL

Una hermosa tarde, sobre todo al sol, pero el comienzo de estación se hizo sentir, a pesar de ello disfrutamos de un domingo a puro Taunus.

La concurrencia fue buena, pero la mayoría de los Socios concurrieron en sus autos particulares. El invierno se hizo presente y parece que todos querían volver a casa mas calentitos de lo que la calefacción del Taunus da.

En esta época no hay demasiados eventos, pero por nuestra parte ya estamos organizando la caravana del Día del Amigo, la cuál realizamos todos los años.

Muchas gracias a todos los "valientes", que a pesar del intenso frío se acercaron a compartir, mate de por medio una tarde entre amigos.

Club Taunus Argentina, con la pasión bien puesta.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Carlos 01