FECHA: 29 de Julio de 2018

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

203º REUNION MENSUAL

Solo unos pocos sea animaron al frío y a la amenaza constante de lluvia que reinó durante toda la tarde, pero al final hasta un pequeño rayo de sol se animo a salir.

Así fue como paso la reunión de Julio, pleno invierno, anocheciendo temprano, pero siempre firmes con la pasión que nos caracteriza.

Pese  a la escasa concurrencia fuimos programando los próximos eventos, nois espera un Septiembre cargado de muchas salidas, las cuales iremos evaluando para participar.

Uno de los comentarios, fue la salida del Dia del Amigo, a un muevo lugar, el cuál nos gusto mucho. Gracias a todos los que fueron parte des esta reunión.

En esta reunión festejamos el cumpleaños de nuestro amigo y Socio Cesar (185), que justo cumplia en este dia.. Cesar que los cumplas muy feliz!!!

Club Taunus Argentina, con la pasión bien puesta.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Adrián 96 - Carlos 01