FECHA: 26 de Noviembre 2017

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

PAGINA 1/2

197º REUNION MENSUAL

17 ANIVERSARIO

Otro año mas festejando esta pasión que llevamos bien puesta... ya van 17 años ininterrumpidos de rendirle tributo a esta cultura del Ford Taunus.

Como siempre fue una fiesta nuestro festejo de Aniversario, cada Socio colaboró con algo para comer y tomar y así formamos la gran mesa, llena de cosas para disfrutar del día.

Agradecemos a todos por su participación y colaboración, como así también los que acercaron un juguete para donar en esta navidad. Simplemente GRACIAS.

Una muy buena concurrencia fue el escenario de esta reunión tan importante para nosotros. Cada Socio se llevo un souvenir y participó de un sorteo, muchas de los productos para sortear fueron gentileza de nuestro sponsor Dorrego 200.

Cabe destacar la pasión que demuestra Pablo (187) que día a día nos aporta sus ganas de colaborar en algo para aumentar nuestras ganas de seguir adelante.

Justamente Pablo es el que se ofreció este año y fue el encargado de la espectacular y exquisita torta que acompaño el festejo. Muchas Gracias Pablito!!!

Agradecemos a nuestros amigo s del Club del Siam por estar nuevamente presentes en nuestro aniversario, Mario con su flamante Peugeot 405 MI 16 y a nuestro amigo Eliseo, esta vez con su Falcon Sprint.

Muchas gracias a todos, y con esta reunión despedimos el año... nos vemos en enero de 2018, Felices Fiestas y buenas vacaciones para quienes se las toman a comienzos de año.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Mauricio 68 l Edición: Carlos 01 l Editado: 01.12.17

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina