FECHA: 26 de Febrero 2017

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

189º REUNION MENSUAL

Debido a la época del año, siendo plenas vacaciones, realizamos la reunión mensual con poca concurrencia. Saludos desde los lugares de descanso de nuestros Socios complementaron el encuentro.

De todas maneras pudimos compartir un día tranquilo con hermosos ejemplares de diversos y variados modelos de Taunus. Aprovechamos el día para probarnos talles de lo que va a ser la nueva indumentaria de la temporada entrante. Nuestros Socios "modelos" desfilaron por la pasarela presentando las prendas del 2017.

Tenemos muchos eventos por delante y así fuimos detallando uno por uno y re confirmando la asistencia de los Socios anotados.

Estuvimos también recordando la ultima salida que realizamos a Chascomus, con todos comentarios positivos acerca del lugar, la caravana y la salida en si. Muy buen lugar, ya agendado para una próxima salida.

Esperamos a nuestros Socios y amigos, ya vueltos de sus merecidas vacaciones, para retomar las actividades del Club. Gracias a todos por ser parte de esta gran familia.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Mauricio 68 l Edición: Carlos 01 l Editado: 10.03.17

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina