FECHA: 26 de Junio 2016

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

Lucas 29

Adrian 96

15.06.16

Un día horrible hizo que seamos pocos los que nos reunimos en la Pista del A.C.A. de Palermo, pocos Taunus, ya que muchos fueron en sus autos particulares.

El frío y la amenaza de lluvias no opacó el día, pero si la mayoría de los Socios se quedaron en casa. Los mas valientes fuimos a pasar el día entre amigos y en la vuelta a casa un llovizna mojó nuestros autos.

Ya organizamos nuestras próximas salidas, por un lado la ya tradicional Caravana del Día del Amigo, una salida entre amigos para celebrar este día tan importante junto a nuestros Taunus y por el otro la participación del Track Day en Roque Perez, ajusten sus cinturones que la pista nos espera. Ambos eventos en el mes de Julio.

Como todos saben nuestro sitio web es un referente y tratamos de tenerla a la orden del día, participamos en varias redes sociales como Facebook, Twitter, You Tube y Google+, en esta oportunidad dijimos presentes en Flickr, en algo que nos estaban pidiendo, y de esta ,manera vamos ilustrando con la mejor, foto cada actividad que realizamos.

Si sos fanático del Ford Taunus, no podes dejar de seguirnos...

En esta oprtunidad estuvieron ausentes nuestros fotógrafos Mauricio (68), Juan Pablo (155) y Pablo (185), por lo que colaboraron Adrián (96) y Lucas (29). Muchas Gracias.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina