FECHA: 31 de Enero 2016

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

22.02.16

Arrancamos el año con todo, con casi 30 autos concurrentes, disfrutamos de una hermosa tarde a pleno sol entre mates, amigos y por supuesto muchos Taunus.

Una jornada donde desfilaron impecables ejemplares en excelentes estado, algunos que se acercaban por primera vez, otros que concurrieron por vez consecutiva y por supuesto los habituales Socios.

Entregamos el premio al Auto del Mes, que muy bien merecido lo tiene Cesar (185) y su Ford Taunus L del año 1980.

Por otro lado nos visitó Sofia (121) quien ya empezó a familiarizarse con el Club y sus nuevos amigos. Esperamos ansiosos la  gran vuelta de Ignacio (121) y su SP!!! Los mas chiquitos no dejan de disfrutar de cada domingo del CTA, su inocencia y su frescura nos llenan en cada reunión.

Nos visitó nuestro gran amigo Héctor, que como siempre nos dejó una enseñanza, nos sorprende en cada visita y no paramos de aprender cosas fascinantes de este gran mundo que nos ofrece el Ford Taunus. Gracias!!!

Nuestro fotógrafo oficial aprovechó a plasmar muy buenas imágenes, y dejarnos un lindo recuerdo de otra reunión mas en nuestras vidas... la número 176.

Muchas gracias a todos los que nos deleitaron con sus autos, esperando que quienes se acercaron por primera vez, pronto sean parte de nuestra familia. Y que decir de nuestros Socios... esos que hacen posible todo esto, simplemente gracias por acompañarnos y permitirnos ser parte de cada uno de ustedes.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina