FECHA: 24 de Abril 2016

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

06.05.16

Una jornada con muy poca concurrencia, debido a que otra gran pasión, esta vez pudo mas, domingo de super clásicos y el amenazante día fueron el causante de muchas faltas.

A pesar de ello y en forma mas íntima realizamos nuestro encuentro correspondiente al mes de abril. Ausencias con aviso en la mayoría de los casos, destinaba una tarde para pocos.

Agregamos un importante evento de 2 días a nuestra agenda programada para el mes de Mayo, por lo cuál la próxima reunión se pasará al domingo siguiente, realizándose el domingo 05 de Junio.

Se acercan meses duros, las reuniones mas frías están llegando, esperamos que el clima nos acompañe para seguir juntándonos y participar de mas eventos.

Justamente en el día de ayer, si bien participamos de una expo programada, el agua no permitió realizarse al 100% y nuestros autos quedaron con las secuelas de un predio embarrado.

Gracias por esta tarde a todos los Socios que se acercaron y por compartir un día entre amigos, la cantidad no opacó las ganas de disfrutar un rato de nuestros Taunus.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina