FECHA: 29 de Noviembre 2015

 

EVENTO: 174º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

 

 

PAGINA 1/2

SIGUIENTE

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

Juan Pablo 155

Pablo 185

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

21.12.15

Parece mentira, pero ya han pasado 15 años desde esa primera vez que nos juntamos. Han pasado muchas reuniones, muchos eventos, muchos momentos, muchas historias... pero la pasión sigue intacta como aquel primer día...

 

Es un orgullo poder transitar este camino juntos durante estos 15 años... poder disfrutar a pleno de lo que sentimos... compartir lo que amamos y expresar nuestros sentimientos. Poder ser mejores juntos, a través de la amistad y el respeto, haber formado una familia, es algo que no se logra todos los días, por eso celebramos a lo grande y así quedo reflejado en la gran fiesta de ayer por la noche.

 

Cada encuentro nos llena el corazón, al compartir tan gratos momentos con las personas que orgullosamente forman el Club Taunus Argentina. Con un excelente valor humano, con la pasión que muestran en cada reunión, evento o salida.

 

Adrián (96) volvió a las pistas con la renovada "Hechizera", mas sobria, mas original, mas imponente que nunca... Felicitaciones!!! valió la pena la espera. Por otro lado pudimos apreciar nuevos Taunus en excelente estado, que se acercaron por primera vez, espero se hayan sentido cómodos y pronto sean parte del Club.

 

Gracias a nuestros amigos del Ford Sierra Fan's Club, a Osvaldo su Presidente, al Club del Siam y a quien lo preside, el Sr. Walter, a Jorge y Nico de Coco Racing, al "Negro" Gallardo y a todos nuestros amigos que se acercaron a pasar este día tan importante junto a nosotros. Gracias por la amistad y por estar en los momentos mas importantes del Club.

 

Gracias Gladys (46) y Claudio (47) por la hermosa y exquisita torta y la mesa de dulces.

 

Solo quedan palabras de agradecimiento para cada uno de los Socios y sus familias, por brindarnos estos inolvidables momentos cada vez que nos juntamos...

 

Club Taunus Argentina. Hoy mas que nunca... con la Pasión bien Puesta.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina