FECHA: 31 de Mayo 2015

 

EVENTO: 168º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

Pablo 185

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

08.06.15

Llego el otoño y con el, la Pista de Manejo se tiño de gris y las hojas alfombraron el asfalto... oportunidad que los chicos no desaprovecharon para jugar y divertirse en ese colchón de naturaleza...

 

Otros que no dejaron pasar la oportunidad, fueron nuestros fotógrafos que nos regalaron hermosas fotos que ilustraron una tarde maravillosa a pura pasión.

 

Tuvimos la grata visita de Raúl con su impecable 17M, realmente un hermoso ejemplar digno de un museo, robo la mirada de todos al llegar y pudimos apreciar el espectacular estado en el que lo conserva. Felicitaciones!!! También nos acompaño el hermoso Granada de, un gran auto que décadas después también marco la historia en la gama mas alta, compitiendo con BMW y Mercedes Benz. Impecable el estado el de este Granada.

 

El Ghia de Adrián (96) sigue, reunión a reunión,  cautivando miradas. Realmente un estupendo trabajo de restauración.

 

Repasando el cronograma de eventos a realizar este año, contamos con uno de los mas importantes para nosotros... el festejo de los 15 años del Club, Ya tenemos todo listo para que sea una gran fiesta!!! en estos meses estaremos dando, en las reuniones, mas detalles al respecto.

 

Gracias a todos por acercarse y compartir la tarde junto a nosotros, se acercan meses fríos, pero seguiremos firmes al pie del cañón, cobijándonos en el calor de nuestra pasión...

 

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina