FECHA: 26 de Julio 2015

 

EVENTO: 170º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

Pablo 185

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

27.07.15

Bajo un sol pleno, disfrutamos de un día hermoso, de nuestros autos y de nuestra familia, admiramos los impecables Taunus de nuestros Socios y el dimos la bienvenida a los que sea cercaron por primera vez. Cumplimos 170 reuniones, y no dejamos de admirar las hermosas unidades que pasan este domingo de pasión...

 

Contamos como nos fue en el Track Day de Roque Perez del día anterior, donde pasamos un espectacular día entre amigos, donde ya fuimos invitados como Club oficialmente. Seguimos anotando invitados para la Fiesta 15 Aniversario del Club y ya estamos organizando la habitual Caravana de la Primavera.

 

Resurgió Rubén (23), luego de una gripe que lo tuvo a mal traer y Jorge (177) nos enseño su Taunus a escala personalizado que descansa en su mesita de luz.

 

Damián (183) se hizo presente con su inmaculado Torino y paso la tarde con nosotros. Una tarde mas entre amigos, una tarde mas acompañados de nuetrso fieles Taunus, una tarde mas a pura pasión...

 

Los mas chiquitos, Olivia, Antonella, Ludmila, Rocio y Francesca disfrutaron de la tarde a pleno e hicieron uso de la nueva plaza para chicos que se inauguró cerquita del predio del A.C.A.

 

Los esperamos a compartir de nuestra próxima reunión.

 

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina