FECHA: 22 de Febrero 2015

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

23.02.15

Segunda reunión del año con bastante concurrencia a pesar de la época de vacaciones, donde la mayoría de los Socios están de vacaciones, que de todas maneras estuvieron presentes mediante mensajes al celular enviando saludos.

Bajo un día caluroso realizamos nuestra reunión mensual, y aprovechamos el día al máximo, quedándonos hasta casi las 20:00hs.

Mes a mes nos sorprendemos con algo y esta vez fue el regreso de Sebastián (114) y su nueva adquisición, una impecable GT SP del '81 color Oro Inca. Realmente espectacular, felicitaciones!!! y no solo eso sino que nos presentó a su pequeña Olivia, felicitaciones por partida doble!!! y Bienvenidos nuevamente!!! un placer tenerlos de vuelta.

El año recién comienza pero ya tenemos fecha para 2 eventos, de los mas importantes del año y estamos programando una salida para el mes entrante.

Algunos futuros Socios se acercaron por primera vez y disfrutaron de la tarde junto a nuestra familia, los mas chiquitos, como siempre pasaron un gran día.

Gerardo (189) volvió a las pistas, después de algunos meses en boxes, los fotógrafos están de vacaciones y a último momento pude retratar algunas imágenes para ilustrar este día, disculpas por la poca profesionalidad pero no fue un tan mal reemplazo!

Casi terminada la tarde, dimos por finalizada la jornada taunera, esperando ansiosamente la próxima vez que nos volvamos a ver.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina