FECHA: 30 de Agosto 2015

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

Juan Pablo 155

06.09.15

Un domingo algo fresco, que luego termino siendo casi, un día de verano.

Se acerca la fecha y ya estamos trabajando a pleno con lo que será nuestra fiesta del 15 Aniversario. un evento que promete ser una gran fiesta para disfrutar de nuestra amistad y nuestros autos, los Socios se siguen sumando, reunión a reunión a este evento.

Además de esto, repasamos el cronograma de actividades que resta para lo que queda del año. La mas próxima es la Caravana de la Primavera.

Los mas chiquitos como siempre, disfrutaron del día y del predio, esperan cada mes para juntarse y hacer de las suyas.

Carlos (40) lució su hermosa GT, con algunas restauraciones realizadas y aún seguimos esperando la vuelta de la coupé de Adrián (96).

Pudimos apreciar hermosas unidades que se acercaron por primera vez, realmente es un placer que sigan apareciendo Taunus en impecanle estado.

Los esperamos a compartir de nuestra próxima reunión.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina