FECHA: 10 de Mayo 2015

 

EVENTO: 167º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

Juan Pablo 155

Pablo 185

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

06.05.15

Luego de posponer la reunión de Abril, debido a las elecciones PASO que se realizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizamos nuestro encuentro correspondiente.

 

En esta oportunidad se acercaron muchos por primera vez, nos enseñaron sus Taunus y a contarnos un poco de sus historias.

 

Entramos mas tarde al predio, por lo cual la primera hora lo pasamos fuera del mismo, como siempre ordenados y esperando entrar. Nuestros fotógrafos nos regalaron hermosas fotos para ilustrar este día.

 

Las chicas se estuvieron divirtiendo con las hojas que nos regalo el otoño y la mas pequeña Antonella (29), nos deslumbro con su eterna simpatía...

 

Empezó a oscurecer mas temprano, pero la falta de luz no es motivo para que que nuestra pasión termine mas temprano, por lo que ya sin luz, emprendimos la retirada.

 

Las luces de nuestros Taunus se encendieron, marcando el camino de regreso, y dejando huellas en lo oscuro de la noche, para luego, en aproximadamente 20 días, regresar y compartir mas Taunus y experiencias...

 

Como siempre Roberto, quien nos cuida en cada reunión, nos recibió afectuosamente y nos acompaño hasta que el último de nuestros Taunus cruce la puerta.

 

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina