FECHA: 12 de Octubre 2014

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Juan Pablo 155

11.09.14

Luego de varios domingos lluviosos pusimos fecha a nuestra reunión mensual de Septiembre. Una tarde que homenajeo a la primavera, nos permitió disfrutar de un sol pleno y de nuestros Taunus.

El día se presto para que estirásemos la reunión hasta pasadas las 19:00 hs. Realmente nadie se quería ir...

Las chicas por su lado hicieron su "reunión" y los mas chiquitos disfrutaron sin parar de esta hermosa jornada.

Nuestro Socio Carlos (157) nos presento su nuevo proyecto, una hermosa Chevy Serie 2, felicitaciones!!! hermoso ejemplar!!! Aunque preferimos que nos deleite con su impecable SP5.

Nuestro fotógrafo oficial, Mauricio (68) estuvo nuevamente al mando, secundado por Juan Pablo (155), nos regalaron excelentes fotos mediante sus técnicas fotográficas.

Ya estamos organizando nuestra reunión aniversario del mes de Noviembre... por lo pronto los esperamos en la próxima reunión del domingo 26 de Octubre.

Muchas gracias a todos los Socios que hacen posible el crecimiento continuo del Club Taunus Argentina. Nuestro esfuerzo se ve reflejado en cada reunión y en cada evento, sin ustedes seria imposible... gracias por acompañarnos.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina