FECHA: 13 de Abril 2014

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Pablo 185

25.04.14

Otra tarde de pasión entre los amigos del Club... reunión re programada de por medio acumulo las ganas de juntarnos. Gerardo (182) se hizo presente con la "vieja verde" recién pintadita, felicitaciones!!!!, Ezequiel (190) esta ajustando retoques en su SP para llevar su estado de originalidad al 100%, muy buen trabajo!!!

Nos estamos preparando para la Expo Auto Argentino 2014, suspendida en su fecha inicial por mal tiempo, lo que nos llevo a correr nuestro encuentro mensual. Los autos participantes están dando sus últimos pasos para su presentación en la expo, muy bueno el trabajo de los Socios.

Ultima llamada para participar de Ford Experience 2014, entre los Socios que cumplan los requisitos y puedan asistir, estamos armando la planilla con los concurrentes a dicho evento.

Muy buenos comentarios se llevo la salida que llevamos a cabo en los regimientos de Campo de Mayo, excelente domingo disfrutando del lugar y de algunos vehículos que conforman la flota de nuestro Ejercito Argentino, prometimos repetirlo muy pronto!!!

Además de esta salida estamos evaluando la participación a alguna exposicion.

Como siempre Mauricio (68) fue el encargado de plasmar con su reflex este maravilloso día.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina