FECHA: 29 de Junio 2014

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Pablo 185

30.06.14

Una tarde de invierno bastante calida, que permitió una muy buena concurrencia, una vez mas la pasión por el Ford Taunus brillo el ultimo domingo del mes.

Ansiosos por los siguientes eventos, los Socios estuvieron muy atentos a la charla final, donde se detallaron los cronogramas a cumplir.

Ante la ausencia con aviso de nuestro amigo Mauricio (68), las fotos estuvieron a cargo de Pablo (185), que nos plasmo el día en unas excelentes fotos. Muchas gracias.

Algunos Taunus nuevos se hicieron presentes, esperamos que pronto formen parte de nuestras filas. Hicimos entrega del trofeo y diploma del Auto del Mes, que no pudimos entregar la reunión pasada... felicitaciones nuevamente Diego (167).

Muy buena la sesión de fotos con las 2 SP de Lucas (29) y Ezequiel (190), excelentes unidades...

Próximos a la salida de la Caravana del Día del Amigo, estuvimos ultimando detalles.

Como siempre agradecemos la concurrencia de los Socios y futuros Socios, que hacen de esta tarde un dia muy especial, disfrutando de nuestros Taunus y de nuestra amistad.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina