FECHA: 30 de Junio 2013

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Juan Pablo 155

15.07.13

Una buena concurrencia a pesar del frío. Muchos Socios nuevos y futuros Socios que se acercaron a nuestro encuentro mensual.

Ya sea cerca la fecha de la tan esperada salida a la Planta de Ford Argentina, estuvimos organizando a los Socios según el cupo asignado.

Por otro lado ya definimos, como todos los años, el lugar de destino de la Caravana del Dia del Amigo, esta vez elegimos la zona oeste para poder disfrutar de este día tan especial.

Contamos con la ultima visita de nuestro amigo Héctor (79) que se va de viaje por un largo tiempo... te vamos a extrañar!!!

Los mas chicos se divirtieron con las hojas que deja el otoño. Por otro lado aprovechamos dos SP5 y tres coupes negras para sacar un par de fotos grupales.

Esperando a los meses mas crudos del año, y calentando la pasión hasta la reunión que viene.

Hasta el mes que viene... hasta la próxima reunión... Club Taunus Argentina, pasión bien puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina