FECHA: 28 de Julio 2013

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

15.08.13

En pleno invierno, podemos decir que nuestras reuniones son bastante veraniegas... cada domingo de reunión el sol asoma calentando nuestra pasión...

Como siempre disfrutamos de la jornada entre Taunus y amigos, se lucieron mas de 20 autos en esta hermosa tarde. Entre los eventos del cronograma a cumplir en lo que resta del año, estaba prevista el FordExperience 2013, es así como denominamos a la visita guiada a la planta de Ford en Gral. Pacheco, la misma se suspendió hasta el mes de septiembre, respetándose el mismo listado de Socios concurrentes ya confeccionado en su oportunidad.

Repasamos la experiencia vivida en la salida del día del amigo, una salida de campo excepcional a pesar el frío que reino ese día. Y ya estamos trabajando para la caravana del día de la primavera.

Mauricio (68) y Juan Pablo (155) como siempre congelaron "esos momentos" en sus lentes, sin Uds. no podríamos ilustrar esta historia que seguimos escribiendo... gracias.

Gracias a los Socios que mes a mes nos siguen y a todos aquellos fanáticos que se acercaron esta tarde.

Hasta la próxima reunión... Club Taunus Argentina, pasión bien puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina