FECHA: 29 de Diciembre 2013

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Pablo 185

08.01.14

Llego la ultima reunión de este año, y con ella una tarde donde compartimos amistad y disfrutamos de nuestra familia y nuestros Taunus.

Hubo sorteos y cada uno tuvo la suerte de llevarse un premio, productos Motorcraft para todos. Cerramos un excelente año de eventos importantes y sobre todo compartimos muchos kilómetros juntos.

El proyecto de Ariel (39) esta cada vez mas cerca de llegar a su fin y la verdad esta quedando muy bien, felicitaciones!!!

Realizamos una sesión de fotos con 2 hermosas SP del mismo color, gracias Pablo (185).

Los mas chiquitos hicieron uso de la hermosa plaza que tenemos a disposición dentro del predio, el calor bajo los árboles no se hizo sentir

Muchas gracias a todos por compartir este día junto a nosotros a pura pasión y poder admirar las hermosas unidades de nuestros Sres. Socios.

Por otro año mas a puro Taunus...

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina