FECHA: 25 de Agosto 2013

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

15.09.13

Otra reunión donde nos juntamos a compartir la pasión por nuestros Taunus acompañado de nuestra familia y de nuestros amigos, disfrutamos de la hermosa tarde a pleno.

El sol nos calentó el día pero a pesar de ello el frío se sintió, un buena ocasión para estrenar las nuevas camperas polar temporada 2013.

Ya muy cerca de la tan esperada visita guiada anual a Ford Argentina, sobre todo por las novedades que veremos este año, ultimamos detalles de la salida y también empezamos a programar la Caravana del Día de la Primavera.

En esta reunión tuvimos algunas "presentaciones oficiales"... felicitaciones J...

Mauricio (68) como siempre nos regalo estas hermosas foto que reflejan la tarde que pasamos y disfrutamos. Se han acercado muchos interesados en formar parte del Club, esperamos que pronto sean parte de nuestra familia. Además hemos entregado varias credenciales a los nuevos Socios, bienvenidos y gracias por estar.

Gracias a todos aquellos que mes a mes nos siguen y a todos aquellos fanáticos que se acercaron esta tarde y compartieron momentos juntos a nosotros..

Hasta la próxima reunión... Club Taunus Argentina, pasión bien puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina