FECHA: 30 de Septiembre 2012

20.10.12

Otro domingo de reunión en nuestras vidas, la numero 136, en estos 12 años del Club Taunus Argentina. Como siempre los Socios nos deslumbraron con sus impecables autos.

Disfrutamos de este encuentro a pura pasión y sentimientos, una excelente camaradería entre los participantes. Gustavo (91) volvió a las pistas con su ya restaurada SP, felicitaciones!!!

Algunos Socios que hacia tiempo no participaban se acercaron a pasar la tarde junto a nosotros. Los mas chicos, como ya es costumbre, se divirtieron a lo grande, en especial Rocío (91) y Jazmín (91) quienes jugaron toda la tarde con Juan Pablo (155).

Repasamos la excelente salida que tuvimos con motivo de la primavera, una caravana a un hermoso lugar y nuestra participación a un evento en la muestra tecnológica Tecnopolis, que pronto podrán ver en la sección "Eventos" de nuestro sitio web.

Seguimos sumando fanáticos a nuestro sitio oficial en Facebook y en nuestra cuenta de Twitter, no dejen de visitarnos...

Además estuvimos organizando la tan esperada salida a nuestro comedor, Todos Juntos Podemos de la Ciudad de Mercedes, estimamos el viaje para mediados de Diciembre. Para ello seguimos juntando donaciones, todo aquel que quiera donarnos ropa, libros y/o útiles escolares, los esperamos en nuestra próxima reunión para recibirlos, como siempre, gracias por ayudarnos!!!

Los esperamos el mes próximo, en otra reunión del Club Taunus Argentina.

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina