FECHA: 26 de Febrero 2012

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Galeria de Imagenes Multimedia

Juan Pablo 155

29.02.12

La segunda reunión del año con una tarde espectacular que nos hizo quedar hasta las siete de la tarde, la temperatura era la ideal para poder hacerlo. Dimos el listado de los 8 autos expositores de la Expo Auto Argentino y diagramando el armado del stand.

Marzo... un mes lleno de actividades y dos eventos para participar. Preparando nuestra nueva sección "Entrevistas", que pronto publicaremos en el sitio web del Club. Esperamos se la primera de una serie de entrevistas a personas ligadas a la historia de nuestros Taunus, de esta manera seguimos alimentándonos de historias y anécdotas y así seguir aprendiendo y como decimos siempre... de seguir escribiendo su historia...

Fuimos invitados por nuestros amigos del Ford Sierra Fan's Club a su 10 Aniversario, donde compartiremos una tarde entre Taunus y Sierras y por su puesto entre buenos amigos. Ya tenemos la fecha del Ford Experience 2012!!! la visita guiada a la Planta de Ford Argentina S.C.A. de Gral . Pacheco, es un evento muy esperado por todos los Socios, en los próximos meses elaboraremos el listado de quienes participaran este año.

Los mas chicos, como siempre, hicieron de las suyas y se divirtieron toda la tarde. Estamos programando, entre otras cosas, algunas salidas en Abril para disfrutar de nuestros autos en la ruta.

Juan Pablo (155) estuvo a cargo de la mesa de entradas y Fabio (152) nos dio una mano con los Clasificados.

Muchas gracias a todos los Socios.

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina