FECHA: 29 de Enero 2012

Galeria de Imagenes Multimedia

14.02.12

Comenzamos el año... este 2012, que promete muchas actividades y salidas, un 2012 que nos permitirá seguir disfrutando de nuestros Taunus y de este fantástico grupo que formamos.

A pesar de las vacaciones concurrieron muchos Socios, y los autos están cada vez mas lindos, gracias al cuidado de sus dueños.

Ludmila (122) fue la mas mimada de la tarde... Contamos con la grata presencia de nuestro amigo Héctor, que trabaja en Ford y es un placer, cada vez que viene, escuchar sus anécdotas e historias acerca de nuestros Taunus, el, junto a otro amigo de la casa, Miguel, estuvieron en la Planta de motores, en el dinamómetro y en especial en el desarrollo de las SP y Falcon Sprint. Ya hemos puesto una fecha para realizarles una entrevista y sacarnos todas las dudas acerca del desarrollo de estos motores, la misma será expuesta en un informe especial en nuestro sitio web.

Se noto el "largo" mes entre reunión y reunión, vimos ansiedad de vernos y disfrutamos a pleno del tan esperado día de reunión!!!

Suspendimos el Track Day Balcarce 2012, debido a que el Autodromo de esa Ciudad se encuentra cerrado y en peritaje debido al lamentable accidente producido el año pasado en el TC, por lo que, hasta nuevo aviso, no realizaremos esta salida, una pena, ya que había mas de 10 autos inscriptos y muchas ganas de ir.

Muchas gracias a todos, y les deseamos un excelente año!!!

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina