FECHA: 25 de Septiembre 2011

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Galeria de Imagenes Multimedia

01.10.11

Una reunión esperada... dimos el listado de los afortunados que van a ir de visitas a la Planta de Ford en Gral. Pacheco este año, eso provoco sonrisas en los rostros de los Socios convocados.

Repasamos la participación de Lucas (29) y de quien les escribe en la fiesta de festejo de los 50 años de la Planta de Ford Argentina en Pacheco, un evento que nos dejo muchos recuerdos y anécdotas, y que pudimos disfrutar de una tarde entre amigos, autos clásicos, de producción y de grandes figuras del automovilismo.

Tuvimos la grata vuelta de nuestro Socio y amigo Guillermo (31), que algunos problemitas lo tuvieron fuera de las pistas, pero por suerte ya volvió al ruedo!!! Algunos Socios felices de haber llenado su Formulario de Inscripción... Bienvenido al CTA Gustavo!!!, un placer tenerte amigo!!!

Papa Luis (122) y Mama Laura, presentaron en Sociedad a la pequeña Ludmila, realmente una beba hermosa, que ya dio el ok con su sonrisa aprobando que el lugar y los Taunus les gustan. FELICITACIONES!!!

Preparamos las fechas de los últimos eventos que quedan a realizar, la mas próxima una caravana, festejando la primavera, a disfrutar nuevamente de nuestros autos en la ruta...

Para ir cerrando el año y visitar la planta recibimos encargos de chombas y remeras, y ya entregamos la primer tanda de camperas para las chicas, que quedaron muy lindas. Ya podemos decir que casi todos los Socios ya visten alguna su prenda del Club Taunus Argentina.

Como siempre los mas chiquitos disfrutaron a pleno del predio y del día que estuvo espectacular

Gracias a todos por ser parte de esta hermosa familia.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina