FECHA: 27 de Noviembre 2011

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Galeria de Imagenes Multimedia

PAGINA 1/2

11.12.11

Llego el día en que cumplimos once años, una reunión muy calida donde disfrutamos a pleno de un estupendo día... un día festivo donde todos disfrutamos del festejo.

Alrededor de 40 Taunus se lucieron bajo el sol, el estacionamiento general estaba completo y nos acompañaron algunos autos amigos. Cinco Ford Sierras representaron al Ford Sierra Fan's Club y Seba se hizo presente con su Fiat 128 IAVA.

A cada Socio le obsequiamos un souvenir, gentileza de Jesús (143), un pistoncito devenido a llavero como recuerdo, gracias Jesús por el regalo que les gusto a todos.

Autos impecables seguían llegando, y muchos que hace tiempo no venían se hicieron presente, como ser Daniel "El Facha" (160) y Sergio (19).

Nos impresiono y merece un párrafo aparte la torta!!! que estuvo a cargo de Claudio (47) y Gladys, la primera era una torta redonda con un camino donde circulaba un Taunus GT en miniatura, pero la que realmente impacto fue la segunda que representaba un filtro de aire de Taunus línea nueva... mas precisamente de SP... Excelente!!! al detalle y con el color exacto, todos pedían la porción donde estaban las tuercas!!! que esas si eran de verdad, la verdad se pasaron!!! Gracias por las tortas y por la pasión que le pusieron!!!

Una vez comenzada la reunión repasamos las actividades a lo largo del año, y luego comenzamos con los sorteos, que como siempre fueron obsequio de Ural Autopartes, mas de 25 productos, entre los cuales había unos CD con el programa dedicado al Taunus de el Ovalo Azul, que gentilmente nos obsequiaron Cristian y Eduardo (172).

Aprovechamos la ocasión para seguir regalando remeritas a los recién nacidos, esta vez le toco a Ludmila (122), bienvenida a la familia CTA Ludmi!!!

Unas palabras de Osvaldo, Presidente del Ford Sierra Fan's Club, fueron cerrando la jornada, un Club muy amigo que siempre nos acompaña en estos festejos especiales, Gracias a todos los Socios del Club que se acercaron a nuestro cumpleaños.

Para finalizar, nos acercamos a la mesa para comer lo que llevamos cada uno y para deleitarnos probamos y devoramos los sándwiches de La Delfina, que gentilmente trajo Pablo (33), realmente exquisitos!!! tal fue la repercusión de estos sándwiches, que a partir de ahora es Auspiciante del Club, los Socios que quieran seguir disfrutando de estas exquisiteces, gozan con un 10% de descuento en la compra de sándwiches de miga (+ info en la sección Área de Servicios).

Preparándonos y repasando todo para la visita anual a la Planta de Ford de Gral. Pacheco a realizar el viernes, dimos por finalizada la tarde. Gracias a todos los Socios por acercarse y compartir esta reunión tan importante para todos, Jesús (143), Claudio y Gladys (47), Mauricio (68), Juan Pablo (155) y Adrián (96) entre otros por la colaboración para que todo salga como salio... perfecto!!!

Muchas gracias!!!.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina