FECHA: 31 de Julio 2011

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Galeria de Imagenes Multimedia

09.09.11

Una reunión concurrida y un día precioso armaron un combo espectacular que pudimos disfrutar a pleno sol y a pura pasión.

En esta oportunidad nos visito Alfredo, de la revista El Ovalo Azul, quien esta preparando una nota dedicada a la historia del Ford Taunus en el mundo (1939/1994) y en la Argentina (1974/1984).

Autos elegidos previamente, fueron desfilando delante de las cámaras de fotos. Realmente los autos de los Socios se lucieron por su estado, su originalidad y conservación.

Además, gentilmente nos dejo varias revistas de números anteriores para sortear entre los Socios, sumado esto, a los repuestos que siempre nos obsequia URAL Autopartes (gracias Alejandro y Alfredo).

Repasamos los eventos que nos quedan por hacer y ya estamos en la etapa final de la selección de Socios que concurrirán a la visita guiada a Ford Argentina de este año.

Seguimos entregando otra tanda de credenciales y vendimos el ultimo buzo de la temporada.

A eso de las 17:30 hs. comenzamos con la reunión y para finalizar y como final de la revista (que saldrá el mes próximo) realizamos la foto grupal.

Gracias a todos los Socios que participaron de esta reunión, gracias por ser parte de esta gran familia que llamamos Club Taunus Argentina.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina