FECHA: 31 de Octubre 2010

 

EVENTO: 113º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

Juan Pablo 155

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

05.11.10

Otra tarde a puro Taunus, mas de 35 autos deslumbraron bajo el sol en el predio del Automóvil Club Argentino. En esta reunión tratamos y ultimamos todos los detalles del fin de semana de fiesta Taunera de Noviembre, Sábado, Domingo y Lunes a pura pasión, la cual nos mantiene unidos a través de estos diez años de vida.

 

También estuvimos atento a las experiencias de los pilotos que nos representaron en la ultima competencia organizada por la AAAS, en el Autodromo de la ciudad de Buenos Aires. Y por supuesto la palabra experimentada de Lucas (29) que nos dio algunas recomendaciones acerca del tema.

 

Anticipamos las 2 ultimas exposiciones que nos quedan por participar, esperando la confirmación de los Socios a concurrir.

 

Ansiosos por festejar nuestro 10 Aniversario, nos encontramos en la etapa final de la organización de nuestra gran fiesta que promete sorteos, menciones, videos y un invitado muy especial... terminando la fiesta con la mejor música y bailando toda la noche. Ya completamos todos los lugares disponibles. Gracias a todos los Socios por su participación y compromiso con el Club.

 

Autos impecables en una tarde que finalizamos casi a las 19:00 hs, debido a que el tiempo se compuso sobre el final y nos permitió terminar nuestra reunión tarde, casi sin ganas que terminase y sin ganas de irnos.

 

Como todos los meses agradecemos a nuestros Socios que asumen un compromiso con el Club y nos acompañan en este camino que hemos elegido.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina